INICIÓ CON BUEN PIE: REAL GARCILASO VENCIÓ 3 - 1 A LEÓN DE HUANUCO



En un partido luchado de principio a fin y con mucha verguenza deporriva por los perdedores, el cuadro de Real Garcilaso vencio por 3 - 1 en su debut en el Torneo Apertura ante un León de Huanuco que a pesar del resultado demostro que puede ser un candidato al titulo.

PASEANDO AL LEÓN

El primer gol llegaría temprano, a los 7’ un excelente centro de Ramos hacia el área, y el balón dejo un pique mentiroso en el corazón del área chica de León, y fue Maulella quien encuentra el esférico y lo empuja al arco anotando así el 1 – 0 para la maquina celeste incaica. Luego a los 29’ un penal a favor para Garcilaso, le daría el segundo tanto en los pies de Ramon Rodriguez.

Llegando al minuto 37’ un tiro de esquina de Real Garcilaso es sombreado por Fano y este accidentalmente anota el 3 – 0 en contra a su equipo, y una reacción de victoria de Rodriguez no fue bien vista por el portero Rivera agrediéndolo, y asi dejándolo expulsado al el y a Rodriguez. Asi culminaba el 1er tiempo, un Garcilaso que ganaba muy cómodamente.


NO SE LA LLEVÓ FACIL

En el inicio del segundo tiempo se pudo ver otro panorama en el encuentro, era un León de Huanuco mas encarador que supo atacar sin dejar espacios atrás, y rápidamente a los 50' Fano con mas empuje que fútbol anotó el descuento que hacia soñar a los pocos hinchas huanuqueños que fueron al estadio. 

 Luego del gol los visitantes lucharian por acortar la distancia en el marcador para creer que el empate seria posible, pero la falta de fortuna al momento de atacar les negó el conseguir la hazaña. Final del encuentro, los cusqueños sumarian sus 3 primeros puntos en el campeonato.


ALINEACIONES

Real Garcilaso (3):
D. Carranza; J. Herrera, J. Lojas, G. Maulella, I. Santillán; C. Flores, E. Retamoso, C. Vildoso; A.  Ramúa; R. Rodríguez y V. Ferreira
DT: Freddy Garcia

León de Huánuco (1):
J. Rivera; V. Peña, G. Espinoza, O. Contreras, C. Chui; R. Salcedo, A. Santamaría, E. Uribe; F. Ramos; J. Fano y C. Preciado
DT: Wilmar Valencia

EL SR. JUEZ: Ramón Blanco

EL ESCENARIO: Estadio Municipal de Urcos - Cusco

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción y Reservas: Real Garcilaso 4 – 2 León de Huánuco

¿Y AHORA?

La próxima fecha Real Garcilaso hará su primera visita a Lima cuando enfrente a Alianza Lima en Matute, mientras que León De Huanuco enfrentará de local al San Martin.

Por: Danilo Varillas
Foto Percy Condor

Comentarios