INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 19: SANTOS PATRONES



Juventud Santa Rosa sigue avanzando sin que nadie lo detenga en el Interligas. Pasó como puntero en su grupo al golear por 5-0 a Juventud Primavera de Cercado, en un partido accidentado.

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla. La explosiva y ferviente hinchada de los sanborjinos se hizo presente pese a que a esa misma hora se jugaba el 'Clásico del fútbol peruano' que, así sea amistoso o no, siempre concita el interés del aficionado promedio.

Pero ahí se demuestra la fidelidad de una hinchada y la barra del Santa Rosa cumplió como en todos sus partidos. Pero al frente, había otra hinchada, quizás no tan númerosa pero igual de aguerrida: la del Jardín Primavera, tercero de su liga.

En las tribunas se jugaba otro partido en simultáneo.


CINCO BALAS 

Recién había pitado el árbitro y ya estaban en ventaja los sanborjinos. Álvaro Bermúdez la mandó a guardar. Era solo el comienzo de su descollante actuación pues luego hizo tres goles más a los 22, 25 y 32 minutos. Volvía a ser el mismo jugador decisivo de la temporada pasada. Los celestes parecían niños de 'jardín' y es que estaban sometidos por el desempeño del Juventud Santa Rosa. El equipo del 'Churre' Hinostroza acabó el primer tiempo con una gran ventaja.Todo estaba casi consumado.

EL COMIENZO DEL FIN 

Segundo mitad y todos sabían que era un tiempo que -reglamentariamente- se tiene que jugar también, pero que nadie quisiera disputar. Un 4-0 encima era imposible de remontar. Pero faltaba más. Piero Rosell puso el quinto y aquí paramos de escribir sobre fútbol para pasar a la sección policiales. Las hinchadas se encontraban en distintos estados de ánimo: la alegría al tope por un lado, la desazón por el otro. Esto no fue soportado por los hinchas de Cercado que buscaron a los de San Borja. Se fue todo al diablo. El juez decidió terminarlo.

Juventud Santa Rosa igual quedó líder en su grupo con el marcador categórico: con 7 puntos. Al equipo del 'Churre' no hay quien lo pare en el torneo, pero ahora, la aventura rumbo al sueño, recién empieza. Para conocer ubicaciones finales y clasificados del Grupo 19 (haz clic aquí).


ESCENARIO: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores).
FECHA Y HORA: Domingo 01 de junio, 4:00 p.m.

Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Frank Hinostroza

Comentarios

  1. ganamos carajooo ,, se los dije ahi eta el flako bermudez el goleador no fui al partido `peroo k bueno k hayan ganadoo ..aunk ya me sacaron del face ,,bueno ustedes son asii,.......atte fabio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario