TRIUNFO SELVÁTICO SUFRIDO: SAN ALEJANDRO VENCE A UNION HUARAL EN PUCALLPA.


En Pucallpa San Alejandro recibió a Unión Huaral, el primero con la consigna de seguir sumando y pelear los puestos de arriba; mientras que, el cuadro de la naranja, de ganar saldrá de las posiciones de mita de tabla. 

PERO QUE GOL....

En la primera parte, Crifford Seminario de disparo de larga distancia adelantó al local, en 8 minutos, cuando dominaba las acciones. No obstante, Huaral reaccionó y mejoró en ofensiva. Cristofer Soto, quien fue el que más intentó en la visita, de fuerte disparo venció a Vegas a los 26 minutos e igualó las acciones.


SIGO INVICTO EN CASA

La segunda mitad comenzó con ambos equipos imprecisos  y poco orden en cuanto a elaborar opciones de gol. 

El gol del triunfo para el local vino a falta de cinco minutos para el final. Víctor Labrín, de cabeza, le dio el tanto al cuadro selvático que los pone en la parte alta de la tabla.  El partido terminó con varios expulsado y bastante friccionado. San Alejandro lo ganó en el final, pero Huaral jugó mejor. 


ALINEACIONES

San Alejandro: Johnny Vegas, José Mesarina, Oswaldo Rivas, Roller Cambindo, Anthony Rosell, Crifford Seminario, Junior Aguirre, Andy Salinas, Sidney Faiffer, Miguel Mostto, Juan Carlos Portilla.
DT: Javier Arce

Unión Huaral:  Bruno Enríquez, Héctor Quichua, Roberto Rodríguez, Jonathan Asalde, Daniel Peláez, Guillermo Vernal, Hugo Montoya, Gonzalo Sotomayor, Benito Yllaconza, Cristofer Soto, Walter Cruz.
DT: Guillermo Esteves

Estadio: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)
Hora: 15:30 

Comentarios