VOLTEÓ Y GOLEÓ


Con un gol de Carlos Olascuaga y un hat trick de Raúl Ruidiaz, Universitario goleo 4-2 a Los Caimanes y se mantiene en la punta.

QUE PARTIDO

Un Partido que empezó con muchas imprecisiones y errores de uno y otro equipo los locales lograron abrir el marcador a los a los 4 minutos tras un buen golpe de cabeza de ronceros en una mala salida de José Carvallo. 

El equipo merengue no bajo la marcha y siguió en busca del empate, donde a los 14 minutos en una jugada dividida le cometen penal al lateral volante de universitario Alexis Gómez, que es bien aprovechado por Raúl Ruidiaz. Un par de minutos después llegaría el gol de la remontada tras un gran pase de Alexis Gómez que encuentra a Carlos Olascuaga solo quien  puede cruzar el balón y conectar el 2-1 a favor de los cremas.Con ese resultado terminaría la primera mitad con una ventaja para los de Ate.

GARRA...

En el segundo tiempo Los cremas no bajarían el ritmo y los 51 minutos alargarían la ventaja  tras un contraataque rápido de Edison Flores quien conecta un buen pase cruzado a Raúl Ruidiaz quien solo tiene que empujarla. Diez minutos después el mismo Raúl Ruidiaz concretaría la goleada anotando el cuarto y último gol merengue tras un rebote del arquero martinucci. El descuento chiclayano llegaría a los 66 minutos por Edson Aubert tras un tiro libre preciso de casi 25 metros.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Martinucci, Cabada, Ronceros, Semperena, Campos, Guevara, Casas, Hidalgo, Rodas, Jiménez y Ovelar.                                                                                                          
Universitrio: Carvallo, Davila, Duarte, Shuller, Gómez, A. Gonzales, Torres, C. Gonzales, Flores, Ruidiaz y Olascuaga 

Comentarios