CRISTAL EMPATA DE LOCAL 0-0 ANTE SAN MARTIN


Por la 6ta fecha del Torneo Apertura, Cristal y San Martin empatan 0-0 en el Estadio Alberto Gallardo.

ATAQUES  SIN  FRENO

El primer tiempo fue intenso, puesto que ambos equipos generaron  muchas ocasiones de gol. Por un lado San Martin que creaba peligro cuando se juntaba Montano, Luis Perea y Santiago Silva, que aprovechaban  los espacios que dejaba  Cristal en el mediocampo. Mientras que Cristal buscaba llegar al área rival, a partir de la presión  que ejercía sobre el rival. 

San Martin seria el equipo que generaría más peligro, dado que en dos ocasiones los disparos de Perea y Silva chocarían en el palo izquierdo de Diego Penny. Ya en los descuentos del primer tiempo, un ataque de Cristal por parte de Cazulo, provocaría que San Martin arme un contragolpe, a través Montaño, que paso la mitad de la cancha sin marca e intento dar un pase a Santiago Silva,pero el arquero Penny estaría muy atento para anticipar y ganar el control del balón. El primer tiempo terminaría 0-0.


SOLO  INTENTOS

El segundo tiempo fue distinto al  primero, puesto que  los dos equipos dejaron de crear peligro en las áreas y se preocuparon más en la marca. Cristal era el que intentaba más, pero la desesperación de hacer el gol rápido, haría que pierda precisión en el último pase.Los “santos“solo esperaban en su arco, para iniciar los contraataques. 

En los últimos diez minutos los “rimenses” encontrarían la claridad en su juego y comenzarían a generar peligro, pero la respuesta de Pedro Gallese sería fundamental para que el partido siga 0-0.En último minuto Cristal reclamaría un penal, debido a una supuesta falta de Corzo sobre Yotùn, el  árbitro no cobraría nada. Cristal seguiría intentado, pero el tiempo se terminaría y quedarían empatados 0-0.

La situación de ambos equipos es preocupante, puesto que solo han sumado una victoria en el Torneo Apertura.


Con este resultado San Martin suma 7 puntos en la tabla, mientras que Cristal suma 6 puntos.
El próximo encuentro de los santos será de local ante Los Caimanes y Cristal visitara al Juan Aurich de Chiclayo.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny; Advíncula, Revoredo, Balbín, Yotún; Chávez, Lobatón, Cazulo; Calcaterra, Núñez; Ávila

USMP: Gallese, Cordova, Molina, Álvarez, Fernández, Montaño, Ubierna, Ballón, García, Silva y Perea

Por José Servan

Comentarios