CUSQUEÑOS GANARON 2-1 A SPORTING CRISTAL


SE RECUPERÓ

Los cusqueños venían de caer en tres partidos consecutivos, ante Alianza Lima, Sport Huancayo y Cienciano del Cusco, haciendo de la victoria una urgencia para tranquilidad del profesor Freddy García de quien se dijo que su permanencia estuvo en peligro.

Los primeros 45 minutos tuvieron a los cusqueños como los más insistentes de cara al arco del portero Araujo, pero no tuvieron contundencia. Por su parte, los rimenses salieron a especular y esperar que los locales tomen la iniciativa.


SUPER "RATÓN"

A los 50 minutos, Ramón Rodríguez abrió el marcador, tras recibir un pase del  Víctor Ferreira y mandarla un lado del arquero celeste.  Sin embargo, los cusqueño no se contentaron con este tanto y fueron por más.

Cuatro minutos después, Ramúa controló un pase por derecha y amplió diferencias. El gol del descuento fue obra de Irven Ávila, tras ganar una pelota parada, a los 63 minutos. El empate pudo llegar pero Carranza le negó el grito de gol a Calcaterra.

El partido quedó con diez jugadores por lado, por la expulsión de Santillán y Álvarez. 


ALINEACIONES 

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Maulella, Lojas, Ángeles; Santillán, Ortiz, Flores, Ramúa; Ferreira, Rodríguez. DT: Freddy García. 

Sporting Cristal: Araujo; Advíncula, Revoredo, Álvarez, Yotún; Cazulo, Calcaterra, Lobatón, De la Haza; Núñez, Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Fuente: La Republica / Prensa Sporting Cristal

Comentarios