EDILES SUEÑAN CON PRIMERA: DEPORTIVO MUNICIPAL VENCE A WALTER ORMEÑO


REALIDADES DISTINTAS 

El encuentro en Imperial, Cañete, comenzó de ida y vuelta. Realidades distintas en ambos cuadros en el presente torneo: mientras los ediles pelean la parte de arriba de la tabla, Ormeño juega por salir de los puestos de abajo. La primera opción clara de gol fue para el local, Castells atento ante la arremetida de Gutiérrez, en menos de cinco minutos.  

EMPATE Y ROJA 

Con el transcurrir de los minutos, Municipal se posicionó del balón, pero con poca profundidad en área rival. 



El local, necesitado de puntos, no lograba generar peligro en campo rival. Gino Pérez, vio la roja para Ormeño a los 37 minutos, tras un codazo a Souza. Empate a cero en la primera mitad. 

LO GANA 'MUNI' 

Los hinchas chancayanos comenzaban a impacientarse con el inicio de la segunda mitad. Ormeño sufrió para generar peligro. Municipal seguro atrás, aprovechó los espacios para posicionarse en la contra. A los 77 minutos, Sawa, tras una mala salida de Castells, anotó el único tanto del encuentro para alegría de los hinchas ediles presentes. 

El epílogo del encuentro tuvo a Ormeño buscando la paridad, pero la defensa edil fue certera a la hora del despeje. Triunfo de Municipal que suma 26 unidades y se pone a 3 puntos del primer lugar. Por otro lado, Ormeño sigue replegado con 9 unidades.  



ALINEACIONES

Walter Ormeño: Josué Castells, Juan Zevallos, Máximo Osís, Pedro Sanguinetti, Jorge Taboada, Jairo Luy, Roger Vásquez, Pool Espinoza, John Mayurí José Vilca, Gino Pérez.
DT: Rufino Bernales.

Deportivo Municipal: Exar Rosales, Frank Carranza, Alexander Fajardo, Hugo Souza, Mauricio López, Armando Alfageme, Aldo Olcese, Óscar Vega, 

Árbitros: Jesús Cartagena (principal), Michael Orué (primer asistente), Manuel Alata (segundo asistente), David Cabrera (auxiliar).

Estadio: Óscar Ramos Cabieses (Imperial)
Hora: 15:30 




Por: Miguel Onofre
Fotos: Julio Panta

Comentarios