EL '10' QUE NECESITA: MANNUCCI TRABAJA SIN DESCANSO PARA ENFRENTAR A GÁLVEZ


Tras el empate obtenido el domingo pasado en Talara ante Atlético Torino por 0 – 0, el cuadro del Carlos A. Mannucci sabe que los próximos encuentros que se avecinan (Gálvez-Ugarte-Coopsol) son los más cruciales y decisivos en su intermitente sueño al ascenso y no perder el paso a los de arriba, sabiendo esto el técnico José Soto a decidido que el equipo no descansará en el receso del torneo, por lo contrario entrenaran a puerta cerradas por 10 días seguidos hasta el partido ante José Gálvez.

ALISTAN LAS REDES

En estos 10 días de trabajos intensivos en la tienda trujillana, trabajarán mucho lo que es el aspecto defensivo y contragolpe, ya que saben que José Gálvez con la ayuda de su goleador Ibarra, puede poner en aprietos a la escuadra tricolor. 

Así mismo estos trabajos le dará oportunidad a jugadores como Christian Carranza, Héctor Rojas, Félix Otoya y entre otros jugadores que no han tenido una gran actuación en la primera parte del año, y que quieran recuperar un buen nivel para pelear un puesto en el 11 titular, como también encontrar el remplazo de Cristian Guevara, jugador que no estará ante Gálvez por suspensión.

TOMA NOTA HINCHA

Si bien muchos hinchas en Trujillo estarán un tanto aburridos este fin de semana por no poder ver a su equipo en el gramado, la ADFP-SD ya ha programado la próxima fecha para que los ‘carlistas’ separen la fecha y su dinero para la entrada, la cita será el domingo 03 de Agosto a las 3:30pm en el estadio Mansiche, los precios son para la tribuna oriente 10 soles y para occidente 20 soles.

Por: Danilo Varillas

Comentarios