EL MISTI SIGUE EN LA PUNTA


Hasta que por fin Melgar pudo imponerse de local. Luego de que en anteriores fechas cediera puntos en Arequipa, los arequipeños pudieron vencer a la USMP por 2-1.

GRANDE MELGAR

Como siempre Melgar intento presionar la mitad de cancha y a partir de ahí  abrir el juego por los lados, para que los laterales pasen y lleguen hasta el fondo de la cancha para encontrar a Bernardo Cuesta o que Alejandro Hohberg se encuentre con el balón de frente al arco. Justamente el primer gol lo anotaría Hohberg,que un toque sutil dentro del área vence la resistencia de Pedro Gallese. Hasta el momento ahí el marcador era justo, porque los locales eran lo que intentaban más. 

Sin embargo, Melgar nuevamente empezó a complicar sus posibilidades de llevarse un triunfo, un error de Leao Butrón tras un disparo de Perea, originaria el empate para los santos. Pareciera que nuevamente los fantasmas de los malos resultados de local volverían aparecer. Pero esta vez seria todo diferente, porque a falta de 6 minutos para qué acabe el partido, aparecería el argentino Bernardo Cuesta para decretar el 2-1 definitivo. 

LOS DATOS

Con este triunfo Melgar se convierte en líder del Torneo Apertura con 20 puntos, esperando que su más cercano rival Inti Gas no sume en su siguiente partido.

ALINEACIONES

FBC Melgar:Butrón; N.Quina, Villamarín, Balta, Rivas; Hernández, Beltrán, M.Quina, Hohberg, Soto; Cuesta.

USMP: Gallese, Corzo, Molina, Alvares, Fernández, Ubierna, Ballón, Ascues, Montaño, Silva y Perea.

Comentarios