UNA MANO LOCAL: DEPORTIVO COOPSOL VENCE A ALFONSO UGARTE

PREVIA

El momento de ambos conjuntos no es el mismo: Coopsol tuvo un inicio parejo; Ugarte está replegado en la tabla general. El encuentro comenzó con ambos equipos tratando de imponer juego en campo rival, poca precisión al querer posicionarse del balón. Parejo pero sin algún dominador en los primeros 20 minutos. 


ENTRE PÉREZ  Y SARÁZ 

Carlos Pérez, goleador de la Segunda División, y Rodrigo Saráz rompieron la poca efectividad del encuentro: Pérez (26 minutos),  Saráz (30' y 38' minutos). Ambos jugadores desequilibraron en la última parte de la primera mitad. La desazón y la poca coordinación de Ugarte la pagó caro, no tuvo reacción. 

LO CIERRA COOPSOL

La parte complementaria tuvo la misma lectura previo al descanso: Saráz desequilibrante en el medio sector. Con más profundidad en campo de Ugarte. A los 69 minutos, Pérez fue derribado en área visitante. 



El mismo jugador se encargó de aumentar el marcador y marcar su doblete en el partido. Rodrigo Saráz puso el quinto, a los 77 minutos, ante un error de Blanco. Tercer tanto para el volante local, figura del encuentro. La visita no encontró respuesta y no supo contrarrestar el juego local.  Categórica victoria de Coopsol por 5 tantos a 0, suma 20 unidades en la tabla general. Ugarte se queda en 11 puntos. 

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Marco Flores, Christian Laura, Roberto Duffoó, Yasser Avellaneda, Israel Chávez, Paulo Campos, Rafael Montes, Diego Bustamante, Rodrigo Saraz, Renzo Benavides, Carlos Pérez.
DT: Roberto Arrelucea.

Alfonso Ugarte: Cristian Blanco, Jimmy Flores, Juan Cahuas, Edson Guerrero, Pedro Román, Héctor Quintanilla, René Ccahuantico, Marlon García, Junior Nuñez, Karl Fernández, Christian La Torre.
DT: Germán Pinillos.

Árbitros: Michael Espinoza (principal), Harlem Cocha (primer asistente), Wilfredo Blas (segundo asistente), Alexander Blas (auxiliar)


Estadio: Rómulo Shaw Cisneros (Chancay)
Hora: 15:30

Por: Miguel Onofre
Foto: Georgina Carlos

Comentarios