GOLPE EN LA ALTURA


San Simón sacó un puntazo en la altura de Huancayo tras empatar 1-1 con el Sport Huancayo por la sexta fecha del Descentralizado.   


CON BUEN ÁNIMO

San Simón con los ánimos al tope salió dispuesto a ganar en condición de visita al Sport Huancayo; y es que a los 27 minutos tras un buen golpe de cabeza en el área de Jean Franco Rodríguez quien  marco el 0 -1 a favor de la visita. 

Tras este golpe sorpresa la escuadra Huancaínasalió con todo en busca del empate pero no pudo conseguirlo en la primera mitad que terminaría con ventaja para los de Moquegua.

En la segunda mitad el cuadro local seguía en busca del empate y lo conseguiría en una jugada muy similar al gol moqueguano al minuto 67 por intermedio de Manuel Contreras.

Pese que al empate era un buen resultado para San Simón, no se quedó tranquilo y tuvo muchas posibilidades para poder marcar y quedarse con la victoria.


LOS DATOS

Con este resultado San Simón Suma siete puntos y escala a la posición número ocho de la tabla alejándose del fondo; Por otro lado el Sport Huancayo Tiene tan solo cuatro unidades y se encuentra penúltimo con tres puntos de diferencia con el colero que son Los Caimanes.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Joel Pinto; Iván Chumpitaz; Anier Figueroa; Manuel Contreras; Cord Cleque; Blas López; Juan Hernández; Yancarlo Casas; Kleyr y Víctor Rossel.

San Simón: Federico Nicosia; Kerwin Peixoto; Jonathan Acasiete; Jean Rodríguez; Miguel Silva; Paulo Lovera; Cesar Mayuri; Neil Marcos; Carlos Zegarra; Diego Chavarri y Gustavo Stagnaro.

ÁRBITRO: Manuel Garay

ESTADIO: Huancayo


Por: Marcello Alonso

Comentarios