INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 4): SE IMPUSO LA JUVENTUD



Juventud Moyopampa de Chosica y Blue Rays de Cercado completaron la tercera fecha del Grupo 4 del torneo Interligas de la Copa Perú. Ambos equipos sin chanches de clasificar, buscaron cerrar su participación con un triunfo, pero el encuentro no fue fácil para ninguno de los dos. Al final el 'Moyo' pudo sumar de a tres al vencer por  el marcador de 4-2.

DESPEDIDA CON HONOR

El conjunto de Blue Rays empezó el encuentro muy dormido, diera la sensación que no quería jugar los 90 minutos del juego. Perdían el balón inocentemente desde su cancha y el arquero del equipo de Cercado Diego Briceño se convertía en la figura del primer tiempo. 

Pero también hay mérito del conjunto del Moyopampa, que mostró un juego ofensivo y pudo anotarles cuatro goles en el partido. Finalmente el cuadro de Cercado se acordó de jugar y añadió dos tantos al marcador total. Ganó Juventud Moyopampa y se despidió bien de la Copa Perú. Blue Rays también dice adiós. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 4 (haz clic en enlace).

ALINEACIONES 

Juventud Moyopampa (4): Ian Cuenca; Cristhian Samaniego, Carlos Bayona, Luis Ronceros, Erick Gonzales; Frank Troncoso, Eder Cornejo, Franco Fanzo, Ramalho Sánchez (Luis Gonti); Libiston Salazar, Luis Vílchez. DT. Luis Reyes. 

Blue Rays (2): Diego Briceño; Bryan Lázaro, Harold Núñez (Edgar Castillo), Ángel Collantes, Joel Quito; Junior Meza, José Montoya (Rodolfo Pereda), Diego Cero, Israel Mendoza; Piero Toscano (Anthony Ruiz), Ryder Tuesta. DT. Elmer Colina.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Andrés Bedoya Ex Senasa (Ate Vitarte).
FECHA Y HORA: Domingo 29 de junio, 3:30 p.m.

Por: José Servan
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo 

 

Comentarios