LA NUEVA CREMA

UTC logro un triunfo importantísimo ante Universitario en condición de local por 2-1 con el debut de su nuevo técnico, el Colombiano José ‘Cheché’ Hernández.Un primer tiempo de estudio muy táctico de ambas partes hizo del encuentro algo aburrido ya que culmino con un empate a cero.

LO MEJOR VIENE DESPUÉS...

Iniciado el segundo tiempo el trámite del juego cambio y tras un mal rechazo del defensa crema Werner Schuler el volante Cajamarquino Marcio Valverde puso el primero para su escuadra y el primero en el partido a los 64 minutos.

 Pero la alegría les duro 6 minutos ya que al minuto 70 tras un buen centro del lateral Alexis Gómez el goleador crema conecta de cabeza y marca el empate y su sexto gol en el torneo apertura.

Con este tanto Universitario empezó a tomar las riendas del partido y ah tener mayores posibilidades para marcar el gol de la victoria pero como dice el dicho “GOLES QUE NO HACES, GOLES QUE TE HACEN” y al minuto 89 en una dudosa posición adelantada el “avión” Manuel Corrales marco el gol definitivo para que la victoria se quede en casa.

Universitario perdió la posibilidad de ponerse como único puntero del apertura que ahora es liderada por el Inti Gas con 13 unidades.

ALINEACIONES

Daniel Ferreyra; Walter Vílchez; Raúl Alemán; Rafael Farfán; Giancarlo Carmona; Manuel Corrales; Johan Sotil; Reimond Manco; Marcio Valverde; Víctor Rojas y Gianfranco Labarthe. (UTC)

José Carvallo; Cristian Dávila; Néstor Duarte; Werner Schuler; Alexis Gómez; Rafael Guarderas; Giordano Mendoza; Christofer Gonzales; JosimarVargas; Edison Flores y Raúl Ruidiaz. (UNI)

ARBITRO: Miguel Santibáñez

ESTADIO: Héroes de San Ramón

Por Marcello Alonso

Comentarios