SAN SIMÓN CAYÓ GOLEADO ANTE SPORTING CRISTAL



Cristal gano, goleo y gusto; con 2 golazos de Carlos Lobaton, Sporting Cristal goleo 6-0 al San Simón que no encuentra la brújula.

Los celestes fueron claros dominantes de los 90 minutos del juego  que recibieron a un San Simón sin juego ni ideas para contrarrestar las envestidas celestes.

QUE TAL RACHA...

A pesar de las múltiples ocasiones de gol el primero tardo en llegar; hasta que se dio una falta cerca al área a los 29 minutos quien pudo aprovechar de una manera magistral Carlos Lobaton y marco el primero del partido; y para cerrar bien el primer tiempo el argentino Maxi Núñez Aprovecho un  rebote de Nicosia tras un remate del delantero Irven Ávila y se concreta el segundo.


En la segundad mitad los Moqueguanos salieron igual o peor como terminaron el primer tiempo, sin ideas ni compromiso para intentar sacar un  buen resultado y que tan solo a los siete minutos de reiniciado el compromiso una vez más Carlos Lobaton la pesca de unos casi 35 metro en primera y cuelga al arquero y marca un verdadero golazo y el tercero para los celestes.

Ya con los tres goles en contra los moqueguanos bajaron los brazos y vinieron tres goles más de Ray Sandoval (79’); Renzo Sheput (87’) y Jorge Cazulo (91’) respectivamente.
Con este resultado los bajo pontinos se meten en la pelea de arriba ya que suman 12 unidades y se encuentra quintos, mientras que San Simón se quedó con 7 puntos y se encuentra antepenúltimo.


ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny, Chávez, Advíncula, Revoredo, Balbín, Yotún, Núñez, Cazulo, Lobatón, Aquino, Ávila. 

San Simón: Nicosia, Rodríguez, Peixoto, Stagnaro, Acasiete, Lovera, Zegarra, Marcos, Mendoza, Silva, Mayuri.

ARBITRO: Romel López

ESTADIO: Alberto Gallardo

Comentarios