UN VIERNES DE PAZ: PACIFICO VENCIÓ 1 – 0 A JOSÉ GÁLVEZ


En un partido con muchas jugadas de peligro, con un pobre marco de público y con una estrella llamada Ángelo Campos, Pacifico FC venció a José Gálvez por 1 – 0 en Huacho.

‘CASTRO’ AL RIVAL RÁPIDO

El primer tiempo el cuadro huachano se puso rápidamente adelante en el marcador, tras 4 ocasiones de peligro, esta vez Waldir Castro seria el afortunado en anotar el 1 – 0 tras un rebote que dejó el arquero Pantoja.

Tras ese gol, la fuerza de ataque de José Gálvez se incrementó al 100%, siendo el goleador ‘prehistórico’ el Checho Ibarra que quien empuje al equipo a ser más ofensivo, pero el buen trabajo de Campos tapó la boca a los hinchas y jugadores chimbotanos, el primer tiempo culminaría 1 – 0 a favor de Pacifico FC.


EL SHOW DE ARQUEROS

Para el segundo tiempo, ambos equipos iban en busca de abultar el marcador, uno forzaba el empate y otro quería mantenerse arriba del marcador, pero hubieron 2 que se convirtieron en figura (uno más que otro).

Los porteros Campos y Pantoja se convirtieron en una pared en los pórticos, en 45’ los 2 fueron impenetrables pero eso igual dejaba a un solo equipo como ganador, Pacifico se llevaba los 3 primeros puntos de la fecha 12.


LOS PROTAGONISTAS:

Pacifico FC (1):
A. Campos, R. Portocarrero, K. Galindo, M. Carpio, J. Serrano, A. Lizarbe, L. Chavez, W. Castro, I. Acuña, R. Ramirez y H. Vega.
DT: Miguel Angel Arrué

José Gálvez (0):
P. Pantoja, C. Doy, R. Huertas, G. Aguayo, W. Torres, P. Manchego, J. Guevara, L. Yañez, D. Encinas, S. Ibarra y J. Di Cosmo.
DT: Benjamin Navarro

EL SR. JUEZ: Romel Lopez

EL ESCENARIO: Segunda Aranda Torres – Huacho


¿Y AHORA?

La próxima fecha Pacifico tendrá que visitar a Alfonso Ugarte en Puno, mientras que José Gálvez recibirá al histórico Boys en Chimbote.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Diario Primera Plana de Huachp

Comentarios