AL MINUTO FINAL SAN SIMÓN DERROTÓ A UTC

VAMOS SAN SIMÓN

San Simón con un gol al último minuto logro un triunfo ajustado por 2-1 ante UTC que se aleja de la zona de arriba.

Los moqueguanos  salieron con todo en busca de la victoria ante un UTC que venía con los ánimos al tope tras vencer en la fecha pasada al Juan Aurich; A pesar de controlar la pelota no fue muy claro ni preciso en el ataque y el juego se situó en la mitad de la cancha que hizo que el primer tiempo quedara con empate a cero.

PARTE COMPLEMENTARIA

En el segundo tiempo siguió la supremacía local pero esta vez con más llegada hacia el arco de Daniel Ferreyra pero sin precisión, por otro lado los Cajamarquinos no decidieron salir nunca y parecían conformarse con el empate.

Pero al minuto 76 tras un centro rasante desde la derecha que encontró solo a Miguel Silva quien pudo abrir el marcador y poner por delante a los locales; Siete minutos después los cajamarquinos reaccionaron de una manera leve pero suficiente para empatar tras un cabezazo del defensa José Granda.

Ya cuando iban 90 minutos y parecía que el marcador se quedaría con un empate a uno pero de la misma manera como les empataron ellos marcarían la diferencia por medio de Carlos García.

Con este resultado San Simón suma 10 unidades que a mitad de semana querrán seguir con la racha ganadora cuando enfrenta a Universitario en el Monumental, mientras que UTC recibirá al Cienciano del Cuzco.

ALINEACIONES

San Simón (2): Nicosia; Rodríguez, Peixoto, Acasiete (Chavarri 65') , Díaz; Zegarra, Stagnaro, Marcos, Mendoza; Silva (García 81') y Rey (Lovera 90').

UTC (1): Ferreyra; Carmona, Farfán, Vílchez (Granda 45'), Corrales; Vila, Manco, Archimbaud (Tragodara 52'), Rojas, Barros (Sotil 59'); Labarthe.

Por Marcello Alonso

Comentarios