ALIANZA QUEDÓ ELIMINADO DE LA SUDAMERICANA

POCO DE ALIANZA
Alianza Lima igualó a cero esta noche frente a Barcelona de Ecuador, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2014, y fue eliminado tras en resultado. Apurado e impreciso los blanquiazules en los primeros minutos, con la necesidad de anotar rápidamente y con un Barcelona que incomodaba el juego local, los dirigidos por Sanguinetti se vieron nerviosos y desesperados a la hora de armar juego y en la marca. Por otro lado, el cuadro ecuatoriano manejó mejor las acciones cuando tuvo el balón. Inteligente a la hora de atacar y ocupar espacios cuando tuvo defender. 



BUSCÓ ALTERNATIVAS
En la complementaria Sanguinetti buscó alternativa de juego: comenzó con un sistema 4-3-3, Aguirre -  Landauri por los costado, Cedrón de organizador y Guevgeozian de punta. Un par de opciones de cabeza por parte del 'armenio' pero con poca fortuna. Con el transcurrir de los minutos, Alianza regresó con el 4-4-2 inicial, esta vez, con Mauricio Montes de acompañante de Guevgeozian. No obstante, la lectura fue la misma del primer tiempo: poco del local, se jugó al ritmo de la visita. Lamentable el final, suspendido a los 90 + 1 por lanzar bengalas al campo en reiteradas ocasiones del encuentro.  





ALINEACIONES
Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibañez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Gabriel Costa, Josimar Atoche, Jorge Molina, Julio Landauri, Wilmer Aguirre, Mauro Guevgeozian.
DT: Guillermo Sanguinetti. 

Barcelona: Damián Lanza, Pedro Velasco, Luis Checa, Franco Ppepino, Geovanny Nazareno, Alex Bolaños, Matías Oyola, Martínez, Cristian Penilla.
DT: Rubén Israel.

Terna Arbitral: Ímer Machado (principal), Wilmar Navarro (primer asistente), Wilson Berrio (segundo asistente), Manuel Garay (Auxiliar).

Estadio: Alejandro Villanueva
Hora: 21:00





Foto: El Bocón

Comentarios