CLASE DE HISTORIA



Tanta celebración por los 90 años del cub, no podía terminar. En una semana muy especial a Universitario le tocaba enfrentar a San Martín, un rival con el que siempre salen partidos vibrantes. Y los festejos debían continuar.

EL JUEGO

Temprano nomás, los santos adelantaron. Silva recibió un gran pase de Perea y a la salida de Carvallo, definió perfecto. Luego el colombiano tuvo su chance y en el mano a mano, puso el segundo. La muela reía, pero faltaba un mundo por jugar. Ahí nomás, llegó la respuesta crema. De penal, Ruidiaz, metió emoción.

Sin embargo, de nuevo, Santiago Silva, en contragolpe,  colocó el tercero. Ambos equipos ya jugaban con 10 y se pensaba que estaba todo asegurado.

LA RECUPERACIÓN

Los cremas salieron dispuestos a llevarse de encuentro a su rival. Asumió riesgos. Ya estaba en cancha el "Oreja" Flores, faltaba como "cancha" y precisamente fue el "Canchita" quien acortó la ventaja. Tiro libre maravilloso, imposible para Gallese. 3-2 en el Callao y ya era un partidazo.

Perea, se puso nervioso, lo echaron y la "U" pasaba a tener ventaja numérica. Encimaba, arrinconaba a los santos. Romero, entonces, aprovechó y se mandó un golazo desde afuera.

3-3 épico en el Callao Un partido donde los cremas dieron clase de historia. Si alguien no sabía el por qué de la garra crema , pues ayer fue una pequeña muestra.

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios