DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): NO FUE MUY REAL DE LOCAL


En una tarde que se prestaba para que el campeón y local Atlético Real Mala pueda hacerse de un triunfo en su estadio no pudo conseguirlo, a duras penas empató 0-0 ante su similar del Deportivo Villa Unión de Huarochirí.

NADA VISTOSO

En un encuentro que empezó con un cuadro local incisivo que solo pudo arremeter en los primeros momentos del encuentro, y que por más que intentaba vulnerar el arco huarochirano no pudo, así se fue el primer tiempo con un encuentro muy apático.

En el segundo tiempo el ritmo del encuentro fue el mismo, con un Real queriendo el gol pero solo quedaba ahí, en oportunidades desperdiciadas. Por el contrario el Villa Unión que casi le gana y daba la  sorpresa. Ahora solo le queda mejorar a ambos en el partido de vuelta. Mal resultado para el local que no aprovechó jugar en su casa. 

A LA VUELTA DE SU CASA

La revancha del próximo fin de semana tiene dos alternativas: el Estadio Solís García de Chosica o el Estadio Matucana. Con la ventaja de jugarlo en casa y con su gente, el subcampeón huarochirano definirá su clasificación a la Segunda Fase. Para conocer los demás resultados de Octavos de Final (haz clic aquí). 

ALINEACIONES

Atlético Real Mala (0): Walter Calderón; Anderson Jimenez, Javier Jelicic, Ronny Chacon, Erick Salcedo; Esteban Rivas, José Huapaya, José Ipanaque (Blanco), Luis  Magallanes; Pablo Palomino, Juan Alva (Bravo).


Villa Unión (0): Roy Ríos; Antony Peralta, Jimmy Zamudio, Gabriel Gonzales, Roberto Obispo; Luis Rojas, Luis Espinoza, Aldemar Saldaña (Traverso); Edson Saldaña (Tasa); Denilson Inojosa, Noé Saldaña (Espinoza).

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


TERNA ARBITRAL:  Michael Romero (principal), Wilson Requejo (primer línea), Ricardo Velez Villa (segundo línea) y Alexis Grandes (cuarto árbitro). 

TARJETAS AMARILLAS: Rivas (ARM). Peralta, Espinoza, Obispo (VUN).

ESCENARIO: Estadio Municipal de Mala (Cañete).
FECHA Y HORA: Domingo 3 de agosto, 3:30 p.m.


Por: Juan Julca
Fotos: Cristobal Capcha

Comentarios