¡GOLEADA A LA CHICLAYANA! : JUAN AURICH GOLEO A INTI GAS Y ES EL NUEVO PUNTERO DEL APERTURA.

Juan Aurich completo una noche redonda de local. Gano, gusto y goleo. Además, se consolido como líder del campeonato al desplazar a Universitario por diferencia de goles.


DE ENTRADA

A los 56 segundos del encuentro, German Pacheco empezaría su noche magistral y marcaría el primero para su equipo. Tras el gol, el “Ciclón” domino el partido bajo la presión de ganar para alcanzar el liderato junto a Universitario (24 ptos). 

UNO TRAS OTRO

Los ayacuchanos no lograron controlar el partido llegando el segundo gol a los 18’. German Pacheco aprovecharía una gran asistencia y decretaría el segundo. Doblete para el argentino.
Inti Gas no lograba salir con claridad y ante la pasividad en la marca en la volante, permitió que Hernán Rengifo (24’) desde fuera del área marque el tercer gol del partido ante la vista del portero ayacuchano.

Para el complemento, estar en constante ataque generó desatenciones en defensa para los norteños. A los 54’ Dani Aliaga pudo descontar tras una mala salida en defensa del Ciclón. 
  
SE BAJO EL TELON

La función no podía terminar, había algo más y fue así. A los 72’, German Pacheco cerraría su brillante noche con una pinturita de tiro libre. Justo marcador, Juan Aurich paso por encima de Inti Gas y es líder del apertura.

ALINEACIONES

JUAN AURICH: Goyoneche; Céspedes, Balbuena, Ramos, Estrada, Cuba; Rojas, Viza, O. Vílchez, Pacheco, Rengifo

INTI GAS: Villasanti; Prado, Honores, Benincasa, Reyes, Colán, Camarino, Joya, Juárez: Ramos, Orejuela.

Por Franco Nuñez

Comentarios