JAUN AURICH SOPLÓ BIEN FUERTE


DE CANDELA 

Solo restan cuatro fechas para que termine el Torneo Apertura 2014 y Juan Aurich puso la tabla de posiciones al rojo vivo al vencer 3-1 al Melgar, en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Con ello, el ‘Ciclón’ sumó 20 unidades y se asegura, por el momento, la segunda posición, a la espera de los encuentros que cierran la fecha 11.

Édgar Balbuena abrió el marcador a los 38’ de tiro penal y Johan Vásquez empató el encuentro dos minutos más tarde tras tomar un rebote. Antes que termine el primer tiempo, Rodrigo Cuba puso en ventaja al ‘Ciclón’ con un remate de zurda.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘Dominó’ adelantó sus líneas en busca del empate a través de Piero Alva y Bernardo Cuesta. Pero, Hernán Rengifo, a los 77’, puso el 3-1 definitivo, cerrando el encuentro para el cuadro local.

Aurich visitará a Real Garcilaso en la próxima fecha. Mientras que Melgar será local ante César Vallejo en Arequipa.

ALINEACIONES

JUAN AURICH (3): Goyoneche; Estrada, Balbuena, Ramnos, Céspedes; Cuba, Rojas, Viza, Vílchez; Pacheco, Rengifo DT: R. Mosquera
CAMBIOS: Carranza x Estrada (75'), Manzaneda x Vílchez (79')

FBC MELGAR (1): Butrón; Rivas, Balta, Villamarín, N. Quina; Vásquez, Hernández, M. Quina, Soto, Alva; Cuesta DT: J. Reynoso
CAMBIOS: Hohberg x Vásquez (64')

Comentarios