JOSÉ GÁVEZ VIVE UNA PESADILLA

Debido a la falta de acuerdo con el vicepresidente del elenco galvista (William Hernández), ayer nuevamente en los entrenamientos se sintió la ausencia de la mayoría de jugadores. Tal es así que en los trabajos matutinos solo estuvo integrados por 17 futbolistas (once integrantes del club, y seis en calidad de prueba). 

¿RETIRADA? 

Cuando todo hacía indicar que hoy se sumarían los jugadores Paul Pantoja, Percy Manchego, y José Guevara; lastimosamente a través del profesor Benjamín Navarro, se conoció que aún la directiva no ha llegado a un acuerdo contractual. Y en el peor de los casos, tras falta de dinero, otros dos más futbolistas se ausentaron en las prácticas.

“Los jugadores estaban para llegar entrenar, pero me informaron que aun están arreglando el tema contractual con la directiva por lo que hoy (ayer) aun no pudimos apreciarlos en los entrenamientos. Además, suele ser difícil, pero por falta de dinero y algunos problemas familiares, los jugadores Jim Díaz y Jack Durán también se ausentaron en las prácticas”, afirmó el “D.T.”. 

Pero pese a ello, sobretodo al plantel reducido con el que cuenta, el estratega de la franja roja confía en que esta semana los acuerdos con los jugadores referentes podrían mejorarse, y probablemente arranquen en el partido ante el Atlético Minero. 

“Pero aún así confío en Dios en que esta situación se va mejorar por lo menos en el tema contractual con los jugadores. Tanto Percy (Manchego), como José (Guevara) me dijeron que iban a venir, y los vamos a esperar, junto con la posible llegada de Pantoja, posiblemente esté en la oncena titular ante el equipo de Matucana”.

Fuente: Diario de Chimbote

Comentarios