JUGO CONCENTRADO PARA LEVANTAR: MUNICIPAL VOLTEÓ Y GANÓ A UNIÓN HUARAL


En un partido muy peleado, extraño, con muchos goles y un justo vencedor, Deportivo Municipal se levantó luego de 2 derrotas ante un Union Huaral que nunca desistio al sueño de vencer. El marcador fue de 3 - 2 favorable a la franja.


LOS 5 DEL HORROR

Los primeros 45' iniciaron favorables para la Academia que encuentra el gol a los 6' tras un buen pase de Molina, Sawa se reencontraba con el gol y anotaba el 1 - 0. 

Luego a los 18' llegaria los 5 minutos de horror para los locales, empezando con un penal a favor para los Huaralinos ques seria convertido por Vernal, 3 minutos despues Cordoba abultaria la diferencia con un zurdazo que poco pudo hacer Rosales, el 2 - 1 dejaria desesperados a los ediles, sobre todo al argentino Molina quien seria expulsado por reclamar. 

Cuando muchos hinchas pensaron que la pesadilla vivida ante San Alejandro se repitiria, llegaria Oscar Vega disfrazado de delantero para anotar el empate a los 35'. Asi culminaba el 1er tiempo, con los equipos sorprendidos por el nivel rendido pero decididos a no conformarse con el empate.



UNA RO-SA PARA LA HINCHADA

La segunda mitad empezaria con cambios para Huaral en nombre pero manteniendo la misma estrategia de esperar a Municipal, la franja por su parte mantendria a los mismos 10 pero cambiaria posiciones y tactica. 

La tactica era netamente llegar al area y confiar a que Sawa encuentre el gol, pero el japones encontro mas que eso, a los 57' se le comete un penal y obtiene la posibilidad de anotar y la expulsion de arquero de Huaral. El encargado de ejecutar el tiro de los 12 pasos seria Rosales quien no dudaria en colocar el balon junto al palo izquierdo del portero suplente Enriquez, era el 3 - 2 de la victoria para Municipal.


La desesperacion llegaria ahora para los huaralinos pero esta seria peor, ya que dejaria completamente nublados a los rayados y no generarian peligro al portico de Rosales. Final del partido, Municipal alegraba a su hinchada con una victoria y a la vez se la dedicaba al alma de la esposa del tecnico Cortijo quien fallecio hace algunos dias.

LOS PROTAGONISTAS


Deportivo Municipal (3):
Rosales, Calderón, Fajardo, Zela, López, Alfageme, Vega, Gutiérrez, Zurita, Sawa y Molina.q
DT: Carlos Cortijo



Union Huaral (2):
Sánchez, Cruz, Rodríguez, Gómez, D. Sanchez, Quicha, Quispe, Vernal, Illaconza, Soto y Córdova 
DT: Edgardo Cuello


EL ESCENARIO: Estadio Ivan Elias Moreno - Lima

EL SR. JUEZ: Augusto Menendez

Por: Danilo Varillas

Comentarios

  1. Como es casi costumbre el Muni gana sufriendo los partidos y esta vez no fue diferente. Se le complico con la expulsion tonta de Molina que dejo al equipo con diez jugadores desde el 1er. tiempo. El Muni gano porque puso huevos y metio la pierna fuerte todo el partido. Se jugo la vida en este partido y no defraudaron. Bien por Vega que jugo su mejor partido en lo que va del torneo. Pero tampoco desentonaron el resto del plantel que metio y metio para sacar los tres puntos. Un reconocimiento merecen Zela, Gutierrez, Alfageme y Sawa que por esa camiseta mataron para sacar avantti al equipo. Ojala la gente (los hinchas) se "enchufe" con el Muni para seguir apoyando y lograr nuestro ansiado ascenso. ECHA MUNI!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario