MANNUCCI SE FUE DE PESCA

Carlos Mannucci logró un triunfo angustiado por 1-0 ante José Gálvez de Chimbote, por la 14 fecha del Torneo de Segunda División. El gol lo anotó Christian Carranza.


POR POQUITO 

El primer tiempo de Mannucci fue espectacular. El equipo presiono a la visita y comenzó a generar claras ocasiones de gol. El cerebro del equipo, Luis Cordero era el jugador que limpiaba la cancha y empezaba a lanzar pases a sus delanteros para que puedan anotar, pero estos no estaban con la puntería afinada, sobretodo Christian Carranza que tuvo varias oportunidades para poder anotar, además el arquero Paul Pantoja estaría en una buena tarde, ya que tuvo varias intervenciones muy destacadas .

Los chimbotanos empezarían a cometer faltas fuertes, con la intención de poder bajarle el ritmo a los locales. El primer tiempo terminaría 0-0.Los trujillanos crearon ocasiones para anotar, pero les faltaba tranquilidad al momento de definir. La hinchada local no se iría muy contenta en el primer tiempo.


CON UNO BASTA Y SOBRA 

Rápidamente a los 5 minutos del segundo tiempo, Christian Carranza pudo cobrarse su revancha del primer tiempo y pudo anotar el primer gol de Carlos Mannucci. Los trujillanos traducían su dominio del juego en el marcador. Sin embargo los locales querían más goles y seguirían atacando. A los 58’ José Gálvez sufriría la expulsión de Larry Yáñez por doble amarilla. 

El entrenador de Mannucci, José Soto haría ingresar a Johnny Obeso por Christian Carranza, con la intención de  poder darle más marca al equipo. Carlos Mannucci seguiría desperdiciando  opciones de gol, pero finalmente lograría el triunfo con un marcador ajustado. Triunfo justo de los trujillanos, pero siendo consiente que tiene que mejorar en la definición.


LOS DATOS

Mannucci con este triunfo  suma 20 puntos y la próxima fecha visitara Puno para enfrentarse a Alfonso Ugarte.

José Gálvez se queda con 15 unidades y recibe la próxima fecha a San Alejandro.

ALINEACIONES

Carlos Manucci:Sucuitana; Vásquez, Otoya, Mori, Fernández; Bazalar; Mayme, Ramírez; Cordero; Gárate, Carranza

José Gálvez: Pantoja; Doy, Huertas, Torres, Yáñez; Díaz, Manchego; Salas, Encinas; Di Cosmo, Ibarra

Por José Servan
Fotos: Prensa Carlos Mannucci

Comentarios