NO PARA LA FIESTA EN TRUJILLO

Los festejos en Trujillo no paran, porque nuevamente la Universidad Cesar Vallejo logro ganar a Real Garcilaso por 2-0 de local. La figura del partido fue el delantero panameño Luis Tejada, que convirtió los  dos tantos del triunfo.

Con un equipo alternativo la U. Cesar Vallejo salió a conseguir un triunfo en casa, para poder terminar de redondear una semana excelente, luego de su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

Rápidamente a los 4’ Luis Tejada de tiro libre convertía el primer gol para los locales. Este gol le permitió a los trujillanos manejar el partido a su ritmo todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo, nuevamente Luis Tejada anota el segundo para Cesar Vallejo, con un remate de larga distancia. De ahí en adelante los cusqueños intentaban inquietar el área de los poetas, pero la defensa y arquero Eder Hermoza  siempre estuvieron atentos. Finalmente el partido acabaría con victoria de los poetas por 2-0.Ahora se preparan para su encuentro contra Universitario de Sucre en Bolivia por la Copa Sudamericana.

ALINEACIONES

UCV: Hermoza; Rostaing, Cardoza, Muente, Rabanal; Morales, Ciucci, Serrano, Rodríguez; Tejada y Vega

Real Garcilaso: Pretel; S. Lojas, Huerta, Maulella, Altamirano; Ortíz, Ángeles, Herrera, Ramúa; Rodríguez y Ferreira

Por José Servan

Comentarios