PARTIDAZO EN EL ESTADIO MIGUEL GRAU


Fútbol, goles, emoción, así se vivió el encuentro entre los equipos de Sport Boys quien derrotó 4-3 a Carlos Mannucci en un partidazo.

El partido fue de igual a igual, los visitantes jamás se dedicaron a defender, por el contrario fue un equipo que en todo momento se dedicó a atacar, es así que el 'Tricolor' asustó con Alejandro Ramirez quien tras un pivoteo conectó al arco 'rosado', pero le cobraron posición adelantada, enardeciendo a la barra trujillana.

EL PRIMERO FUE DE LA VISITA

A los 28 minutos Christian Carranza pone el primero para la visita, silenciando el Miguel Grau del Callao, era el 1-0.


APARECIÓ LA 'JIRAFA'

La reacción no tardaría y los 'rosados' buscaron el gol del empate gracias a la 'Jirafa' Cominges que anotó de tiro libre a los 42 minutos y luego a los 45 tras un tiro penal, donde fue expulsado Guevara por los constantes reclamos a la jueza Melany Bermejo. Así culminaría el primer tiempo a favor de la casa. 

Durante el entretiempo los recalamos no se hicieron esperar por parte de José Soto y sus pupilos que reclamaban no fue penal.


AL TODO O NADA

Para la parte complementaria, el cuadro carlista siguió buscando el gol del empate con 10 hombres y mérito  a eso lo conseguría a través de Jhonny Obeso decretando el empate, sin embargo, los trujillanos querían más y obtendrían el tercer tanto por intermedio de Alejandro Ramirez en el minuto 75, desatando una locura entre su hinchada.

"LA CASA SE RESPETA"

Los chalacos no bajaron los brazos y buscaron por todos los frentes descontar y gracias a Raúl Tito obtuvieron el empate, pero cuando el partido ya parecía decir adiós, un penal a favor del Sport Boys le dio la posibilidad de ir adelante y Juan Cominges no desaprovechó la oportunidad para decretar el 4-3 a favor del conjunto local. Final en el puerto.


ALINEACIONES

Sport Boys: Enrique Vasquez, Omar Zegarra, Jorge Huamán, Jorge Araujo, Luis Hernandez, Jaime Linares, Carlos Canalñes, Jeffersor Diaz, Johan Vera, Joshep Muñoz, Juan Cominges.

Carlos Mannucci: Roy Sucuitana, Jimmy Vasquez, Rubén Mori, Diego Otoya, Wencelao Fernandez, Alonso Bazalar, Johnny Obeso, Cristhian Guevara, Luis Romero, Alejandro Ramirez, Cristhian Carranza. 

Comentarios