SE FERMENTÓ EL CACAO: SAN ALEJANDRO CAYÓ ANTE COMERCIANTES UNIDOS POR 2 – 1


En un partido de 2 tiempos, con intensidades distintas, y con un sorpresivo vencedor el cuadro de San Alejandro cayó de visita ante Comerciantes Unidos en Cutervo por 2 – 1, con este resultado los pucallpinos van alejándose de la punta del torneo.

LO QUE FÁCIL VIENE…

El primer tiempo en el primer tiempo el cuadro de San Alejandro salió con todos los ánimos para buscar la victoria, obligados ya que sus escoltas habían ganado ayer, por ellos desde el vamos los pucallpinos fueron muy ofensivos en su juego.

A pesar de no tener una gran delantera, el gol se lo encontrarían a los 33’, tras un blopper del arquero Armas, este le dio un pase a Pérez y el solo tuvo que fusilar al arquero cutervino, era el 1 – 0 para San Alejandro, que le duraría 3’ minutos por que Comerciantes Unidos lograría el empate por medio de Tinoco, así culminaba el primer tiempo.


…FÁCIL SE VA

La segunda mitad fue otra historia, ahora fueron los cutervinos quienes dominaron todas las acciones desde el vamos, y no cometió los errores de la visita, y así consiguieron el gol del triunfo a los 54’ con una anotación magistral de Franco, el 2 - 1 hizo que los hinchas salten del júbilo.

Los minutos que restaron fueron una pesadilla para la gente del oriente, ya que la desesperación y enfrentarse ante una defensa sólida como la de Comerciantes Unidos, fueron una pésima combinación y así congelo las ideas de los creadores y delanteros, dejando que el marcador no se mueva más.


Para ver más fotos hacer clic en enlace


LOS PROTAGONISTAS:

Comerciantes Unidos (2):
Armas, Tinoco, Escobedo, Anchante, Paucar, Castillo, Astuhuaman, Diaz, Franco, Rodriguez y Tunde.
DT: Lizandro Barbarán


Defensor San Alejandro (1):
Vegas, Mesarina, Rivas, Cambindo, Pabon, Perez, Salinas, Faiffer, Labrin, Perez y Portilla.
DT: Javier Arce


EL SR. JUEZ: Diego Jaimes

EL ESCENARIO: Estadio Manuel Purga Puelles – Santa Cruz

Comentarios