SIGUE ARRIBA EL GAS: INTI GAS GANÓ 3-2 A SAN SIMÓN Y ES LÍDER DEL APERTURA


El equipo ayacuchano sigue imparable en el Torneo Apertura. Le ganó ajustadamente a San Simón que se encuentra en estado de emergencia y aún no sale de su difícil situación de la tabla.


Inti Gas, no se mostraba preciso durante los primeros minutos. La volante conformada por Salazar y Joya, no lograba gestar jugadas de ataques ante un Oliveira muy alejado del área.

San Simón, fue  quien trataba de avanzar de cara al arco de Villasanti con pelotazos a las espaldas de la defensa ayacuchana que se mostró firme en la marca.

TRES AL HILO

Recién a los 17’ el goleador ayacuchano Fernando Oliveira logro abrir el marcador y de ahí en adelante el panorama mejoro para el equipo local. A los 33 y a los 45’ Carlos Orejuela marco para su escuadra y completo su doblete. Se fueron al descanso con una amplia superioridad en el marcador y en el juego. 

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo salió a relucir la garra de San Simón y tras buscar el descuento lo encontró en los pies de Rey a los 56’. El descuento hizo que Inti Gas retrase sus líneas y asuma riesgos, esto le costo caro y llego el segundo para San Simón a los 63’ tras un cabezazo de Carlos Zegarra.

El partido continuó y el marcador no se movió. El Gas sigue en la punta.

ALINEACIONES

Inti Gas: Villasanti, Benincasa, Salazar, Guerra, Penalillo, Reyes, Joya, Arismendi, Prado, Oliveira, Gonzales. 

San Simón: Nicosia, Marcos, Rodríguez, Peixoto, Acasiete, Chávarri, Zegarra, Lovera, Rey, Stagnaro.


Por: Franco Nuñez
Fotos: Ciro Madueño

Comentarios