SUFRIDO TRIUNFO CHANCAYANO


EMPATE INICIAL 

En Chancay, Deportivo Coopsol venció por 2 tantos a 1 a Walter Ormeño por la fecha N°18 de la Segunda División.  Poco juego por parte de ambos conjuntos en la primera mitad. 

La expulsión tempranera de Gino Pérez, para la visita, complicó a lo largo del encuentro para Ormeño. Por su parte, el cuadro chancayano no supo aprovechar el hombre de más. Roberto Ardiles tuvo la más clara para el local.



SUFRE, PERO GANA

Para la complementaria, Rodrigo Saráz abrió el marcador, a los 63 minutos, luego de una pelea en área de Castells. Ormeño, con un jugador menos, defendió hasta donde pudo y atinó a jugar por los contragolpes. 

A diez por jugarse, Juan Zevallos igualó las acciones tras unos rebotes. Silenció Chancay por algunos minutos. Ya en el epilogo, Sebastián Yraola puso el segundo para Coopsol. Sufrió más de la cuenta para derrotar a Ormeño que tuvo que pelear con 10 hombres desde la primera parte. 

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Marco Flores, Guillermo Saco Vertíz, Roberto Duffoó, Yasser Avellaneda, Israel Chávez, Marco Ruíz, Rafael Montes, Robert Ardiles, Rodrigo Saraz, Carlos Pérez, Renzo Benavides.
DT: Roberto Arrelucea.

Walter Ormeño: Josué Castells, Juan Zevallos, Pedro Sanguinetti, Jorge Taboada, Jairo Luy, Pool Espinoza, Roger Vásquez, Luis Palacios, John Mayurí, Johan Rey, Gino Pérez.
DT: Marcio Do Santos.

Terna Arbitral: José Martínez (principal), César Málaga (primer asistente), Juan Villanueva (segundo asistente), Gherson Huiman (auxiliar).

Estadio: Rómulo Shaw Cisneros (Chancay)
Hora:15:30

Comentarios

  1. CORRECION WALTER ORMEÑO LE EXPULSARON 2 JUGADORES YA QUE EL ARBITRIO INCLINO LA CANCHA, Y CON 9 HOMBRES LOGRO EL EMPATE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario