TIRA PARA ARRIBA: TORINO VENCIÓ POR 2 – 0 A UNIÓN HUARAL


En un partido con un resultado sorpresivo pero justo, el cuadro de Torino volvió a ganar y poco a poco va escalando en la tabla, esta vez se alzó con la victoria de visita ante Unión Huaral por 2 – 0.

UNA CHIQUITA PA' TI

El primer tiempo los talareños fueron los que propusieron desde el vamos el partido, el cuadro huaralinos no supo reaccionar desde un inicio, y tuvo que llegar el gol para recién poder salir del trance. A los 5‘fue Flores con un excelente remate de fuera del área, algo similar a una bolea, el cuadro de Talara sorprendía a muchos poniéndose adelante en el marcador.

El partido post-gol recién tuvo un protagonismo por parte de los locales, Huaral con Obregón y Sotomayor eran quienes más hacían daño, pero este vez le toco brillar al arquero de Talara, a Lira para que en más de una salve a la visita, es decir, el gol y el arquero fueron de otro partido, hasta los 45’ era un partido redondo para Torino.

EL EMPUJE HACIA LA DESESPERACIÓN

La parte final del encuentro, fue al inicio distinta, ya que fue esta vez Huaral quien no dejo espacios a Torino para que ataquen, sino lo contrario, lo arrinconaron en su área, pero lastimosamente fueron los mismos delanteros quienes desaprovecharon desastrosamente las oportunidades que tuvieron.

Es acá donde Torino en una jugada que dejo escapar la defensa de Huaral, se pone adelante, tras 2 cabezazos en el área, a los 55’ Sernaque ponía adelante y sentenciaba la victoria del Taladro, los minutos que restaron Huaral perdió los papeles y un jugador por expulsión.


LOS PROTAGONISTAS:

Unión Huaral (0):
Enríquez; Quispe, Rodríguez, Gómez, Cruz; Tello, Vernal; Sotomayor, Yllaconza, Obregón, Córdova.
DT: Edgardo Cuello

Atlético Torino (2):
Lira; Arce, Tapia, Oncoy, Arce; Obregón, Ccorimanya; Castillo, Zegarra, Serna; Flores
DT: Agapó Gonzales

EL SR JUEZ: Gherson Huian

EL ESCENARIO: Estadio Julio Lores Colán – Huaral

Por: Danilo Varillas

Comentarios