TODO SE DERRUMBÓ: INTI GAS PERDIÓ LA PUNTA ANTE SAN MARTÍN EN AYACUCHO



En un encuentro muy entretenido y lleno de acciones ofensivas y de goles, Inti Gas perdió la punta y perdió de local por 4 – 2 ante un San Martin que hizo mejor las cosas los 90 minutos.

ILUSIÓN PERDIDA

El desarrollo a inicios del encuentro parecía favorable para el cuadro ayacuchano, al encontrar desde temprano en el partido el primer gol, a los 7’ un espléndido zurdazo de Arismendi le dio el 1 – 0 para los locales.

Los santos tardarían en reaccionar pero sería letal su respuesta, a los 15’ Santiago Silva encontraría el balón en el área y anotaría el empate, y 5 minutos después Ugarriza voltearía las cosas en Ayacucho a favor para los dirigidos por Uribe.

La segunda mitad mostraría las caras de los ayacuchanos muy desesperados y sin ideas concretas, dejándole así a la San Martin la posibilidad de atacar al contragolpe con Montaño, y así a los 67’ y 69’ con la ayuda del volante colombiano, Santiago Silva ponía el marcador 4 – 1.

El descuento lo anotaría Carlos Orejuela a los 73’ pero no le alcanzaría a los locales para aferrarse en la punta.

LOS PROTAGONISTAS:

Inti Gas (4):
Villasantti; Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes; Salazar, Joya; Arismendi, Ramos; Orejuela, Oliveira.
DT: Carlos Leeb

USMP (2):
Gallese; Corzo, Molina, Álvarez, Fernández; Ubierna, Hinostroza; Ugarriza, Montaño, Medina; Silva.
DT: Julio Cesar Uribe

EL SR. JUEZ: Luis Seminario

EL ESCENARIO: Ciudad de Cumana – Ayacucho

¿Y AHORA?

La próxima fecha Inti Gas deberá visitar a Juan Aurich en Chiclayo mientras que San Martin enfrentará el Sábado a Real Garcilaso en el Callao.

Por: Danilo Varillas

Comentarios