TRIUNFO Y LIDERATO

GOLES SON AMORES

Melgar venció por 2-1 a la Universidad César Vallejo en Arequipa gracias a dos goles de Bernardo Cuesta. El triunfo le permite al equipo 'rojinegro' trepar a la punta a la espera del partido de Inti Gas.

El triunfo estuvo dedicado a los 474° aniversario de la ciudad de Arequipa cuya fecha central es este 15 de agosto.

El verdugo de los trujillanos y héroe de los arequipeños fue el delantero argentino Bernardo Cuesta quien anotó los goles rojinegros a los 25 y 70 minutos del partido, descontando para los visitantes el colombiano Cardoza al minuto 45.


LOS DATOS

Con esta victoria el cuadro que dirige Juan Reynoso lucha por conseguir el Título del Certamen Apertura 2014 quedando a la expectativa de los partidos que jugará Inti Gas y Universitario de Deportes.

Al final del encuentro se produjo un conato de bronca entre el golero Leao Butrón y el jugador colombiano Cardoza pero fue controlado y no llegó a mayores.

ALINEACIONES

Melgar : Butrón, Rivas (Beltrán, 79'), Villamarín, Kontogiannis, N. Quina, Vásquez (Hohberg, 63'), Hernández, M. Quina, Torres (Soto, 45'), Alva, Cuesta. DT: Juan Reynoso.

César Vallejo : Libman, Requena, Cardoza, Muente, Rabanal, Morales, Quinteros (Serrano, 70'), Millán, Chiroque (Hinostroza, 28'), Chávez, Pando (Tejada, 62'). DT: Franco Navarro.

Comentarios