UGARTE GANA SOBRE EL FINAL

PREVIA

Atlético Minero recibió estar tarde a Alfonso Ugarte por la fecha N°17 del torneo de Ascenso, el resultado fue favorable para el conjunto puneño, triunfo por 1 a 2 en el Municipal de matucana. 

Intensos diez últimos minutos del partido. Para resaltar la labor de la defensa visitante, clave en el encuentro de hoy.



SOBRE EL FINAL

Resultado igualado en la primera mitad: poco juego de ambos equipos en el inicio del encuentro. En la complementaria, a falta de 9 minutos del final, Alfonso Ugarte abrió el marcador y, a la misma vez, el encuentro. La reacción del local fue inmediata, de tiro libre, Castillo igualó la contienda. 

No obstante, Joao Pereyra, marcó el segundo para Ugarte y, con ello, el triunfo. Intensos minutos en el epilogo del encuentro, se animaron sobre el final. Protestas de los hinchas locales al cierre del partido. 
ALINEACIONES

Atlético Minero: Juan Flores, Rodolfo Salas, William Tafur, Castillo, Carlos Flores, Tello, Lionel Alguedas, Uribe, Boris Narvarte, Mauro Cantoro, Pedro Bautista.
DT: José Ignasio Verme. 

Alfonso Ugarte: Christian Blanco, Pedro Román, Jimmy Flores, Edson Guerrero, Marlon García, René Ccahuantico, Mora, Junior Nuñez, Coronado, Juerguen Rodríguez, Christian La Torre.
DT: Martín Alemán.

Terna Arbitral: Giuliano Rodríguez (principal), César Málaga (primer asistente), Carlos Llerena (segundo asistente), Micke Palomino (auxiliar).

Estadio: Municipal (Matucana)
Hora: 15:00

Comentarios