CAÍ MAN, PERO ME PUDE LEVANTAR


Ruidiaz se pudo recuperar del penal fallado y le dio el triunfo a la crema en su regreso al equipo principal. Fue 1-0 ante Caimanes en el Monumental.


Desde que Raúl Ruidiaz ingresó al campo, sabía que la hinchada crema esperaba mucho de el. Su ausencia se hizo sentir sobremanera en la dolorosa caída ante Sporting Cristal, entonces la "Pulga", no podía decepcionarlos.

Pero errar es humano. Y cuando apenas en 7 minutos, el delantero tuvo la chance de abrir el marcador, pues se volvió a dar esta regla. El arquero Aliaga, reemplazante de Martinuzzi  en el arco verde, se arrojó al intuir la dirección del disparo y no lo dejó anotar. Fue un tropiezo del cual el petizo debía reponerse.

REVANCHAS TE DA LA VIDA 

Minuto 69. Ruidiaz recibe perfilado frente al arco. El deja vú del fallo del inicio del partido, vino. Pero Raúl amagó y la clavó con todo su furia. Toda pulga pica y el, picón como estaba, fusiló al arquero. Golazo y la hinchada crema ahora sí pudo celebrar.

Es así que Universitario pudo llevarse por delante a unos duros Caimanes. Fue solo 1-0, pero era vital para los merengues, recuperar el paso perdido. 

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios