CÈSAR VALLEJO AVANZÒ A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA SUDAMERICANA, TRAS DERROTAR A UNIVERSITARIO DE SUCRE

César Vallejo sigue haciendo historia  en la Copa Sudamericana. El cuadro trujillano venció por 3-0 a Universitario de Sucre  y avanza a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

FALTÓ EL GOL EN LA PRIMERA PARTE

César Vallejo dominó el juego en la primera mitad, aunque no encontraban manera alguna de hacer daño en arco rival. Sus laterales se proyectaban constantemente, pero carecían de eficacia a la hora de centrar. A los 44 minutos Daniel Chávez, solo frente al portero, erró una clara oportunidad de gol mandando el balón fuera.

Para la segunda mitad el libreto no cambió mucho. César Vallejo siguió dominando el balón, pero esta vez el arco se les abrió. A los 54 minutos Donald Millán, de tiro libre, abrió el marcador para los locales.


TENÍA QUE SER PANDO

Minutos más tarde, a los 61’, Andy Pando amplió la ventaja. El delantero, uno de los goleadores de la Copa Sudamericana, remató el balón con el taco ante la desconcentración del portero rival. A los 79’ Daniel Chávez se reivindicó y marcó el 3-0 final.

Con este resultado César Vallejo asegura un lugar en los octavos de final. Su próximo rival será el Bahía de Brasil, equipo que marcha entre los últimos del torneo brasileño.

ALINEACIONES

César Vallejo: Libman; Requena, Ciucci, Cardoza, Rabanal, Millán,  Morales, Hinostroza, Quinteros, Chávez y Pando.

Universitario de Sucre: Robledo;  Loras, Filipetto, Ballivián, Camacho, De la Cuesta, Silvestre, Bejarano, Mosca, Palavicini y  Rodríguez

Comentarios