DEBUT CON VICTORIA: CRISTAL LE GANA 3-2 A UTC


El equipo cervecero no tuvo un buen Torneo Apertura. No encontró resultados futbolísticos y le fue muy mal de local. Pero el equipo del Rimac quiere tener un Torneo Clausura de ensueño y hoy tenía que empezar con pie derecho. Lo consiguió. 

DEBUT CON GOL

Los primeros minutos fueron para el equipo local, que tuvo la posición del balón y poco a poco se fue adueñando del partido. El delantero Sergio Blanco abrió el marcador a los 16’ y tuvo un buen debut con gol en su nuevo hogar.

CARLITOS Y EL GOL

Como ya nos tiene acostumbrados Carlos Lobatón se encargaría de marcar el segundo de tiro libre y ampliar el marcador.

EL DESCUENTO

Antes de irse al descanso, Lucciano Leguizamón marcaria el descuento para ponerle tensión a los últimos 45’. Con el marcador 2-1 se irían al descanso.


SORPRENDIO

UTC estaba más cerca del empate que el equipo local del tercero. Pero en el fútbol nada esta dicho y el equipo rimence logro poner el 3-1.

FARFAN Y EL GOL

Roberto Farfan pondría el segundo de UTC luego de una gran jugada preparada en un tiro libre. El partido se puso de igual a igual. El equipo visitante intentaba por todos los medios buscar el arco rival, mientras que Sporting Cristal se defendía a capa y espada.

El marcador ya no se movería más y Sporting Cristal gano del local. Con mucha presión de su hinchada y de sus últimos resultados logro sacar el partido adelante.

ALINEACIONES

Cristal: Penny, Revoredo, Abram, Cossio, De la Haza, Lobatón, Calcaterra, Cazulo, Núñez, Ávila, Blanco. DT: Daniel Ahmed

UTC: Ferreyra, Carmona, Granda, Farfán, Vila, Archimbaud, Valverde, Labarthe,Barros, Leguizamón, Valaguez. DT:J. Hernández.

Por Franco Nuñez

Comentarios