DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO D (FECHA 2): PEÑAROL MANTIENE LA LÍNEA, SATÉLITE Y LAS LOMAS A LA ESPERA



SU SEGUNDA VEZ

El triunfo de 2-1 a favor coloca a Cultural Peñarol cerca del objetivo de quedarse con el primer lugar del Grupo D. Haciendo un buen partido ante Dan Las Lomas, logró voltear el marcador y sumar seis puntos en la segunda fecha del Interligas del Callao. La jornada sabatina en el Estadio Municipal de Ventanilla se tuvo que jugar sin público por orden de la Fiscalía chalaca.

Como en su primer encuentro, el representativo de Carmen de la Legua, Peñarol, comenzó perdiendo debido a una desatención de su defensa que permitió el gol de Oscar Medrano de penal a los 14'. Los aurinegros jugaban desde el arranque sin una de sus figuras, Marcos Canto, a lo que se decide su ingreso por Jhonathan Leonardo, minutos después que el jugasor arribara al estadio. Su hermano Felipe Canto, se encargaría de la igualdad tras coger un rebote antes del termino de la primera mitad. Peñarol despertó en la parte complementaria y consiguió anotar el 2-1 a través de Luis Lastres al minuto 60. Luego vendrían las expulsiones, primero, del autor del gol de Dan Las Lomas, el atacante Medrano, después Jhon Paul Herrera vería la roja en los carmelinos.

Peñarol depende de sí mismo en la jornada final y más aún con el camino sin complicaciones cuando tenga que recibir al ya eliminado Ayacucho. Para conocer las ubicaciones y próxima fecha de este grupo (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Dan Las Lomas (1): Alan Paredes; Juan Ramirez (Anderson Ramirez), Paul Soto, Kelvin Sánchez, Fernando Ccoscco; Joaquín Ormeño, Diego López, Luis Cornejo, José Palomino (José Navarrete); Jesús Aliaga (Jairo Huiman), Oscar Medrano. DT: Walter Lobatón.

Cultural Peñarol (2): Eder Pérez; Ahirton Fuñoli, Jhon Paul Herrera, Luis Lastres, Jonathan Bermudez; Christian Torres, Felipe Canto, José Gavidia, Angel Choque; Jonathan Leonardo (Marcos Canto), Roberto Dioses (Cristofer Alfaro). DT: Marco Charún.

TERNA ARBITRAL: Alexander Blas (árbitro principal), Steven Atoche (primer asistente) y Víctor Escobar (segundo asistente).


Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:



NO TIRA LA TOALLA

Fue el encuentro preliminar de la fecha sabatina en Ventanilla, terminando la victoria a favor para Atlético Satélite (3-1) sobre Independiente Ayacucho de Dulanto. Dicho partido también tuvo que jugarse sin público, pero algunos se las ingeniaron para ver el encuentro desde los cerros aledaños o zonas altas del estadio.

El delantero Diego Gutierrez se encargó de poner la fiesta para los rojos durante la primera mitad. La ventaja mínima dio confianza a Satélite y para la parte complementaria Gutierrez apareció dos veces más para escribir su nombre en el partido, sin antes el descuento del capitán rival Franklin Blanco en Ayacucho. La derrota deja sin chances a los azulados para la última fecha, donde Satélite espera dar la sorpresa y avanzar.

Cabe mencionar que el encuentro tuvo la particularidad que Ronald Vega hizo de portero en esta oportunidad, haciendo notar dudas y desconocimiento en un puesto que no se acomoda. Su lugar habitual en la cancha es de volante. Para conocer las ubicaciones y próxima fecha de este grupo (haz clic aquí).

ALINEACIONES


Atlético Satélite (3): Víctor Aquije; Anthony Faggiani, Hilder Morán, Pablo Sotomayor (Eduardo Loro), Carlos Marquez, Eder Camacho, Eloy Zapata, Segundo Ramirez, Harol Arismendi; Juan Reyes (Alex Arambulo), Diego Gutierrez. DT: Javier Alvarado.


Independiente Ayacucho (1): Ronald Vega; Jorge Mairena, Paul Córdova, Aldair Huamaní, Franklin Blanco; Jean Pierre Gonzales, Jahir Rodrigo, José Godoy (Douglas Ochoa), Steven Cerna (Johan Estrada); Honorato Albornoz, Yosimar Gonzales (Francisco Asto). DT: Jesús Castillo.


TERNA ARBITRAL: Víctor Escobar (árbitro principal), Alexander Blas (primer asistente) y Steven Atoche (segundo asistente).


Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios