FELINOS IGUALADOS: GARCILASO Y LEÓN DE HUANUCO EMPATARON 1 - 1 EN HUANUCO

En un partido algo flojo a inicios del encuentro, el Torneo Clausura iniciaria con este encuentro, un empate entre Real Garcilaso y Leon de Huanuco por 1 - 1, el empate fue justo por lo presentado de ambos cuadros, un futbol principiante y timido, tipico de primera fecha.

EL 7 CELESTE
La primera mitad seria favorable para el cuadro de Real Garcilaso, ya que a pocos minutos de haberse iniciado la primera mitad fue Santillan a los 7' con un potente disparo quien anotaria el 1 - 0 favorable para la visita.
Los cusqueños tendrian la oportunidad de alargar la distancia en el marcador, por un penal a favor de ellos, pero el portero Rivera sr vestiria de heroe y taparia el disparo de los 12 pasos, asi culminaria la primera mitad.

MANICERO EL VALIENTE
La parte final del encuentro veria el despertar de la gente huanuqueña, a los 62' tras una esplendida jugada de Manicero, este mismo anotaria el empate aliviador para los locales.
Despues del gol el cuadro de Real Garcilaso se quedaria sin 1 hombre por la expulsion de Herrera, pero Leon de Huanuco no aprovecharia este desafortunado hecho para la visita, no habria para mas, Leon y Garcilaso terminaban empatados.

LOS PROTAGONISTAS:
León De Huanuco (1):
Rivera; Cáncar, Galliquio, Espinoza, Canales; Peña, Medina, Manicero, Santamaría; Preciado, Tomasevich
DT:

Real Garcilaso (1):
Pretel; Lojas, Maulella, Huerta, Ángeles; Delgado, Flores, Ortiz, Santillán; Ferreira, Fernández
DT: Fredy Garcia

EL SR. JUEZ: Luis Seminario
EL ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia - Huanuco

Por: Danilo Varillas

Comentarios