LA RACHA DEL CAMPEÓN: JUAN AURICH LE GANA 2-1 A SAN SIMÓN


Empezó el Torneo Clausura y Juan Aurich quería mantener su racha positiva robando puntos de visitante y lo logro. 

DE IGUAL A IGUAL

En los primeros minutos del juego los dos equipos intentaron inquietar arco rival. Fueron minutos parejos y en los que San Simón sorprendió al no meterse atrás y jugarle de igual a igual al “Ciclon”. Pero conforme pasaban los minutos y luego de unas buenas intervenciones del portero Goyonoche, Juan Aurich empezaba  a tener más protagonismo y control del partido. 

EL GOLEADOR SIEMPRE ESTÁ

Hernán Rengifo es uno de los goleadores del equipo chiclayano y hoy se hizo presente en el marcador cuando su equipo más lo necesitaba. A los 31’ aprovecho un gran centro de Estrada por izquierda, luego de un buen desborde, y conecto de cabeza para poner el primero del partido y darle un respiro a su equipo.

DE SALIDA

Ya cuando el primer tiempo estaba por expirar, el delantero Noronha desequilibro y supero a la defensa local y marco el segundo a los 44’.

OTRA CARA

El equipo local luego de un café cargado de su técnico salió con otra cara al segundo tiempo. Y fue así como lograron inquietar a Goyonoche otra vez y poco a poco lo convertirían en figura. Fue así como, luego de tantos ataques el equipo local logro el primero por intermedio de Zen a los 68’.

El marcador no se movió más. El tiempo no le alcanzo al local y Juan Aurich celebra su primera victoria en el Torneo Clausura.


ALINEACIONES

SAN SIMÓN: Nicosia; Acasiete, Mendoza, García, Díaz; Marcos, Zegarra; Chávarri, Giarrizzo; Silva, Rey.

JUAN AURICH: Goyoneche; Estrada, Balbuena, Ramos, Reyes; Rojas, Carranza, Manzaneda, Noronha; Pacheco, Rengifo

Por Franco Nuñez

Comentarios