LOS NÚMEROS DE WALTER ORMEÑO.

HASTA EL MOMENTO

El 2014 de Walter Ormeño no viene siendo del todo bueno. Sus números en el torneo de Segunda División son para preocuparse, más aún en instancias finales: ocupa la última ubicación, tiene 9 unidades en 19 fechas jugadas, ha ganado solo 2 encuentros, ha empatado 5 veces y ha sido derrotado en 12 ocasiones.  

Tiene una diferencia de -17, con 30 goles en contra y es el equipo que tiene menos goles a favor, solo 13. 



MENOS PUNTOS AÚN

En la décima novena fecha, Walter Ormeño cayó de local frente a Pacífico FC por 1 a 2. El resultado los mantuvo en la última casilla. Sin embargo, durante la semana, un comunicado de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD sancionó al club con 2 puntos menos en la tabla general. 

Por lo cual, la situación comienza a decaer más en la recta final del torneo de Ascenso. También han  sido fraccionados José Gálvez y  Sport Boys. Este último, su próximo rival en el Miguel Grau, el domingo a las 15:00 horas. 

¿QUÉ LE FALTA JUGAR?

Entramos a la vigésima fecha de la Segunda División y Walter Ormeño comienza una etapa que deberá darle vuelta para no descender. A continuación, los 11 encuentros restantes de los 'Leones Blancos':

Sport Boys vs Walter Ormeño
* Walter Ormeño vs Carlos A. Mannucci
* San Alejandro vs Walter Ormeño
* José Galvez vs Walter Ormeño
Walter Ormeño vs Atlético Minero
* Alianza Universidad vs Walter Ormeño
Walter Ormeño vs Unión Huaral
* Deportivo Municipal vs Walter Ormeño
Walter Ormeño vs Willy Serrato
*  Atlético Torino vs Walter Ormeño
Walter Ormeño vs Sport Victoria 

Comentarios