MELGAR Y SU NUEVO OBJETIVO: EL CLAUSURA

El equipo arequipeño tuvo en sus manos la posibilidad ser campeón del Torneo Apertura y perdió esta oportunidad en las últimas fechas. Pero el equipo de Reynoso no quiere que la historia se vuelva a repetir en la última parte del año. 

LOS REFUERZOS 

Melgar ha brindado una gran imagen en el campeonato, pero sin duda, tiene que reforzar sus líneas. AlexiGomez suena como una gran alternativa en Arequipa. También piensan en reforzar su arco con Federico Nicosia. Todo esto son algunas alternativas que maneja la directiva para el Torneo Clausura, nada esta confirmado aún.

LOS EXPERIMENTADOS

Mantener la base del club es muy importante para tener un buen Torneo Clausura. Una de las principales preocupaciones de la directiva es el arquero Leao Butrón, que tiene una oferta de Alianza Lima y que aún no sabe cual será su futuro.

LA LOCALIA SE RESPETA

Melgar tuvo una buena actuación al principio del campeonato en su casa, pero luego fue perdiendo puntos muy importantes. Mantener una regularidad en casa le permitirá al equipo arequipeño ser uno de los aspirantes al titulo.

PROMOCIÓN Y RESERVAS

F.C Melgar se corono campeón del torneo de Promoción y Reservas luego de una gran campaña. Esto le servirá al primer equipo, cuando lleguen a sentir el cansancio de la temporada y la seguidilla de partidos. Los mejores tendrán su oportunidad en el plantel principal y podrían dar una mano en la búsqueda del titulo del Clausura.

Por Franco Nuñez

Comentarios