NO SON CHANCAY DE A 20: COOPSOL VENCIÓ A SPORT VICTORIA Y SIGUE AL ASECHO DE LOS PUNTEROS

Siempre dicen que un buen depredador, espera pacientemente a su presa, es así como Deportivo Coopsol está asechando a los punteros Municipal y Alianza Universidad, ya que no le pierde los pasos y sigue sumando de a 3, esta vez venció a un desahuciado Sport Victoria por 3 - 0.

EL REGRESO DE CHEMO 

El primer tiempo tuvo el encuentro a 2 equipos con poca actitud ofensiva, sorprendió mucho a los hinchas del cuadro amarillo que veía la baja calidad que tenía su equipo para atacar, totalmente lo opuesto a presentaciones pasadas, mientras que Sport Victoria no tuvo los medios para aprovechar esto, poca idea de juego y nulo el futbol en el cuadro iqueño. 

Llegaría recien el gol a los 33' en los pies de un experimentado del futbol nacional, Marco Chemo Ruiz de tiro libre anotaría el 1 - 0 que salvaria el primer tiempo para los chacayanos.


SACARON LA ROPITA 

La segunda mitad no tendria ni un solo minutos para dejar pensar a los iqueños que esperaban controlar la situacion, pero a lps 52' volveria al gol despues de mucho, Renzo Benavides para anotar el segundo para Coopsol. Ya para cerrar la tarde redonda para los dirigidos por Arrelucea, a los 78' Yraola pondria el 3 - 0 final.

LOS PROTAGONISTAS

Deportivo Coopsol (3):Flores, Saco Vertiz, Duffo, Avellaneda, Chavez, Ruiz, Campos, Rivadeneira, Ardiles, Benadives e Yraola. 
DT: Roberto Arrelucea


Sport Victoria (0): César Carrero, Carlos Carazas, Rodrigo Hernández, Carlos Quispe, Cárlos Chávez, Junior Cahua, César Laines, Álvaro Palacios, Jean Falconí, Luis Laguna, Alberto Vela. 
DT:Eusebio Salazar


EL ESCENARIO: Estadio Romulo Shaw Cisneros - Chancay

Por: Danilo Varillas

Comentarios