PERÚ LE GANA 2-0 A IRAK


La selección peruana jugo un amistoso ante su similar de Irak lo que dejo un saldo positivo para los dirigidos por Pablo Bengoechea. 

LA PELOTA PARADA

Perú  empezó bien. Con movilidad en todos los sectores de la cancha y siempre buscando el arco rival. Pero, solo pudo abrir el marcador tras un centro de Jean Deza que conecto Alexander Callens y luego de que el balón choque con el jugador MustafaNadhim se introdujo en la portería a los 19’. El segundo gol también provino de un córner de Jean Deza, pero esta vez Carlos Zambrano aumentaría la ventaja con un soberbio cabezazo. 

PURO TOQUE

Con el marcador a favor la selección peruana se sentía cómoda, esto permitió el ingreso de Hinostroza por Ascues quien le dio más fútbol en la mitad de la cancha.

45’ DORMIDOS

En los segundos 45’ la selección peruana entro dormida al partido, se dejo ganar la posición del balón en la mitad de la cancha y el equipo local fue creciendo poco a poco.  Pedro Gallese contuvo bien los remates del contrario y además se le sintió muy seguro bajo sus tres palos. 

LO QUE VIENE

Ahora la selección peruana se preparará para su siguiente compromiso, que será el martes 9 de setiembre ante Qatar.


ALINEACIONES

IRAK:Jalal Hassan; SalamShakir, Ahmad Ibrahim Khalaf, AliRehema; Ahmed Yasin, YaserKasim, Saif Salman, Mahdi Karim, AmjadKalaf; YounisMahmoud y MohannadAbdulraheem.

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, YoshimarYotun; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Jean Deza; y Paolo Guerrero.

Por Franco Nuñez

Comentarios