REALES REFUERZOS

Real Garcilaso buscara disputar su tercera final consecutiva por el título nacional y  poder cobrarse la revancha de años anteriores, donde la posibilidad deganar el título  les fue esquiva ante Sporting Cristal y Universitario. Para eso los celestes deberán ganar el  torneo Clausura  y quedar entre los 8 primeros del acumulado. 

REFUERZOS

Es por esta razón que los cusqueños se han reforzado con tres jugadores. El primero es José Carlos Fernández, que viene de jugar en Argentino Juniors. El ex aliancista ya ha tenida la experiencia de jugar en equipos de altura como FBC Melgar y Cienciano. Justo en el equipo de Cienciano, Zlatan salió goleador del torneo Clausura 2007, con 12 tantos. El otro refuerzo es Edson Aubert, que viene de jugar en Los Caimanes. El arequipeño ya fue dirigido por Freddy García en el año 2008, cuando este dirigía a Los Diablos Rojos de Juliaca en la Copa Perú. El último refuerzo es el paraguayo Christian Andersen, que en la temporada pasada jugó en Alianza Lima.

Como vemos Real Garcilaso se ha reforzado con la única finalidad de poder  salir campeón este año. A final de año  veremos si con los refuerzos contratados les alcanza.

EL RIVAL

Este domingo Real Garcilaso recibirá de local a Alianza Lima en el Estadio Garcilaso de la Vega. El encuentro está pactado a jugarse a la 1 y 30.

Por José Serván

Comentarios