ROSA MARAVILLOSA

Pese a todos los problemas, Sport Boys sacó un buen empate. Fue 1-1 de visita ante Atlético Minero.

El Callao sufre, todos lo sabemos. Nunca estuvo más silencioso. Pero los intentos de la hinchada por levantar el alicaído ánimo con que los jugadores rosados afrontan el torneo, al menos tuvo respuesta. 

 En momentos en que el amor a la camiseta es lo más importante, el querido Sport Boys, el glorioso equipo rosado, tuve roce y logró reaccionar para empatar el resultado el Matucana. Por eso, el resultado es digno de elogio.




GOLPE MADRUGADOR


Apenas en 3 minutos, ya el Atlético Minero ganaba. Alexander Salas la empalmó en primera y de derecha, decretaba el 1-0. Los mineros empezaban a hundir aún más a la "misilera".

GESTOS QUE "HINCHAN" LA PACIENCIA


Pero si, líneas arriba se destacaba el gesto de la hinchada, pues todo se borró con la agresión hacia su ex-arquero, Juan "Chiquito" Flores. La de nunca acabar entre quienes malogran el fútbol.



DON JUAN Y SU CONQUISTA


Ya reanudado el juego. Sport Boys se acordó de todo. Un flash pasó por la mente de los verdaderos protagonistas (los jugadores) y se mandaron al ataque. Es así que Juan Cominges, justificando lo que significa "ser refuerzo" en 78 minutos, empató, sumando además su sétimo gol en el torneo.

Así, el regreso de Matucana al Callao, será un poco más llevadero. Al menos, en el Boys las aguas estarán calmadas por una semana.

Para ver más fotos hacer clic en enlace:

ALINEACIONES

Atlético Minero: Juán Flores, César Mogollón, Rodolfo Salas, Carlos Castillo, Yosimar Saens, Yorkman Tello, Pedro Bautista, Luigui Muchotrigo, Alexander Salas, Mauro Cantoro, Germán Carty.


Sport Boys: Enrique Vásquez, Joseph Muñoz, Javier Salazar, Jorge Huamán, Jefferson Díaz, Jaime Linarez, Robert Castro, Johan Vera, Enzo Castillo, Juan Cominges, Manuel Olaya


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Club Atlético Minero (Página Oficial)

Comentarios