SALIÓ EL SOL EN AREQUIPA: MELGAR LE GANÓ 1-0 A SPORTING CRISTAL

No importa si es por seis o un gol de diferencia. No importa, si ganaron con un golazo o con un autogol, no importa si el árbitro se equivoco a su favor, no importada nada. En Arequipa, no existen los pretextos para las derrotas y menos de local. 


Melgar fue el mejor visitante, pero de local perdió todas sus oportunidades de ser campeón del Torneo Apertura. Hoy, en la segunda fecha del Torneo Clausura, empezaron a escribir una historia diferente, una historia que tenga un final feliz: Ser campeón.

PARTIDO VIBRANTE

Un primer tiempo parejo. Las ocasiones de gol se repartieron y los dos equipos estrellaron un tiro en el palo… Ya en la segunda mitad, adelanto el equipo local.

LOBA QUE ESTAS HACIENDO

El equipo de Ahmed careció de elaboración en la mitad de la cancha. Lobatón, no alineo y el equipo cervecero no encontró su mejor rendimiento. Sin duda, lo extrañaron.

MISIL DE MINZÚN

El marcador- volante izquierdo del equipo arequipeño logro marcar un golazo de fuera del área. Fue el único gol del partido, el gol de la victoria que se dio a los 64’ del segundo tiempo.

ALINEACIONES

FBC Melgar (1): Butrón, Balta (Neyra), Kontogiannis, Nelinho Quina, Cuesta, Beltrán (Zúñiga), Alva, Fernández, Hernández, Rivas, Soto (Minzum Quina). DT: Juan Reynoso.

Sporting Cristal (0): Penny, De La Haza (Lobatón), Revoredo, Abram, Cossío (Da Silva), Chávez, Cazulo, Calcaterra, Núñez (Yotún), Ávila, Blanco. DT: Daniel Ahmed.


Por Franco Nuñez

Comentarios