SE REPARTIERON LOS PUNTOS: ALIANZA EMPATÓ CON REAL GARCILASO EN EL CUZCO


Visitar el Cuzco siempre es complicado. Real Garcilaso te juega a su estilo, te lleva a su ritmo y de alguna u otra forma te liquida. Pero, Alianza es un grande y no llego al Cuzco para jugar al ritmo de nadie, solo del suyo.

¿Y LA EFECTIVIDAD?

Ambos lo intentaron por todos lados, pero sus delanteros no estuvieron a la altura del partido, fallaron muchos goles, ocasiones claras de gol, clarísimas.

EL ZORRO Y EL ARMENIO

Este es un cuento ya contado, una historia repetida. Cada fin de semana es la función. Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián perdieron las ocasiones más claras de gol y fallaron en la definición.

LO QUE VIENE

Este miércoles, Alianza jugará ante Inti Gas a las 8 de la noche en Matute. El encuentro en Matute, correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura, fue suspendido por la gira que hizo la Selección Peruana a Medio Oriente. El equipo está obligado a ganar para no alejarse de los primero lugares.


ALINEACIONES

Real Garcilaso: Diego Carranza, Edson Aubert, Iván Santillán, Alfredo Ramúa, Víctor Ferreira, Marcos Delgado, Jaime Huerta, Carlos Flores, Gonzalo Maulella, Juan Diego Lojas y José Carlos Fernández. 

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Wilmer Aguirre, Christian Cueva y Mauro Guevgeozián.


Por Franco Nuñez
Fotos Percy Cóndor

Comentarios