ALFONSO UGARTE PIENSA CONVERTIRSE EN SOCIEDAD ANONIMA


Este año Alfonso Ugarte de Puno no la ha pasado muy bien en los temas futbolísticos y  económicos. El equipo  ha perdido varios puntos en casa, lo cual ha provocado que se encuentre peleando la baja. Los altiplánicos están ubicados en la antepenúltima casilla con 22 unidades, estando a 3 puntos   del penúltimo, que es  Sport Victoria de Ica. 

¿SOCIEDAD ANÓNIMA?

En la parte económica la directiva les adeuda a los jugadores algunos meses y como consecuencia esto ha llevado a que la ADFP-SD les haya  quitado dos puntos en el mes de Mayo. Sin embargo parece que  la situación del equipo  podría cambiar para el próximo año,ya que el club podría contar para ese entonces con  un nuevo presidente, que al parecer sería un empresario puneño.

Según unos de los directivos del Alfonso Ugarte, Manuel Quispe, la única condición que pide este empresario es que la institución pase de sociedad civil a sociedad anónima. Es por este motivo que los directivos han pactado una reunión con los socios e hinchas del club para el martes 14 de octubre, en el auditorio del IPD, donde  tomaran la decisión si de  convertir al club en sociedad anónima.  La única condición que pediría la directiva al empresario, es que el club no deje de jugar en Puno.

EL DATO

El próximo encuentro de Alfonso Ugarte será este domingo ante Atlético Torino, en Talara.

Por José Serván

Comentarios