DURMIENDO CON EL ENEMIGO: ALIANZA LIMA EMPATÓ ANTE CESAR VALLEJO EN TRUJILLO

En un encuentro demasiado extraño por como se llega al marcador, con situaciones de gol, intensos choques, faltas y 2 autogoles de un mismo delantero, Alianza Lima consiguió un punto valioso ante Cesar Vallejo empatando 2 - 2, 3 de los 4 goles fueron de Mauro Guevgeozian, 1 a favor y 2 en contra.



MAURO EL BUENO 

La primera mitad el cuadro blanquiazul fue superior si se habla de eficacia en cara al gol, si bien es cierto Vallejo llegó mas al área ofensiva pero los arqueros Forsyth (que fue expulsado a los 10') y Guevara supieron controlar los ataques locales. 

Alianza de la mano de Cueva y Landauri hizo daño a Vallejo a tal punto de poder cerrar los primeros 45' con el marcador a favor con 10 hombres, a los 26' Mauro Guevgeozian regresaba de una sequía de goles con su especialidad, el gol de cabeza le dio la alegria a los grones que alentaban en Trujillo y que sacaban una victoria importante.
 
MAURO EL MALO 

La segunda mitad en Trujillo fue una guerra sin cuartel, Alianza y Vallejo se enfrascaron en un ataque continuo, 'de tete a tete' para buscar el tan ansiado gol, que tantas ansias produjo que los delanteros se equivocaron de arco, como el mismo Guevgeozian que a los 68' volvio a anotar de cabeza pero esta vez al arco contrario, Alianza como buen hermano en Octubre le daba la mano a Vallejo. 

Lo positivo en los blanquimorados fue la reacciin rapida que tuvo luego del autogol, no bajo los brazos, todo lo contrario, adelanto sus lineas para poder arrinconar a Vallejo y asi llego el golpe en Alianza, a los 76' Cueva con un fuerte disparo en el corazón del area anota el 2 - 1. 

Las cosas a minutos antes que termine el partido fueron los peores para Cesar Vallejo, no tenia como atacar, con la ausencia de Tejada ya no habia como hacer dado en Alianza, es decir hasta los 89' los intimos tenian el partido en el bolsillo, pero una vez mas 'la buena voluntad' de Guevgeozian volvio a caer en el error del autogol, otra vez de cabeza anota el 2 - 2 que sentenciaria el partido. 

LOS PROTAGONISTAS: 

Cesar Vallejo (2): 
Libman; Alvarez, Cardoza, Ciucci, Serrano; Hinostroza, Morales, Quinteros, Millan; Chavez, Tejada 
DT: Franco Navarro



Alianza Lima (2): 
Forsyth; Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo; Albarracin. Miguez; Cueva, Costa, Landauri; Guevgeozian 
DT: Guillermo Sanguinetti


EL SR. JUEZ: Luis Seminario

EL ESCENARIO: Estadio Mansiche - Trujillo


¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?:
Torneo de Promocion y Reservas: Cesar Vallejo 3 - 2 Alianza Lima

Por: Danilo Varillas

Comentarios