CUESTA PARA SUMAR

Melgar de Arequipa perdió la gran oportunidad de acercarse al líder Alianza Lima, al rescatar un empate sobre la hora ante el Real Garcilaso en el Estadio Monumental UNSA.


EL DESENLACE

El primer tiempo se desarrolló en un partido cerrado donde no hubo muchas ocasiones para abrir el marcador y así se irían al descanso.

Y LLEGARON LOS GOLES

A penas a los 48’ el volante Carlos Flores adelantó para la visita de potente disparo al coger un rebote dejado por la defensa ‘Dominó’.

A los 66’ apareció la figura de Bernardo Cuesta para poner el empate con golpe de cabeza tras coger un rebote en el área cusqueña, luego de efectuarse un tiro libre.

El Real Garcilaso siguió intentando y es así que mediante una buena individualidad de César Ortiz al dejar a dos defensas en el camino pudo vencer a Leao Butrón.

EL SALVADOR

Cuando parecía que el triunfo se iba para el Cusco, apareció una vez más el goleador Bernardo Cuesta para que a los 89’ pudiera poner la paridad final.

LOS DATOS

Los arequipeños sumaron su tercer encuentro sin poder ganar y quedó a cuatro puntos del líderdel campeonato.

En la Próxima fecha Melga jugará en el Callao ante la Universidad San Martin, mientras el Real Garcilaso recibirá a Universitario de Deportes.

ALINEACIONES

Melgar: Butrón, Rivas, Balta, Villamarín, Quina; Beltrán, Hohberg, Neyra, Fernandes;Zúñiga, Cuesta.

Real Garcilaso:Carranza; Ugaz, Lojas, Maulella, Carranza, Herrera; Ortiz, Vildoso,  Flores, Santillán;Ferreyra, Rodríguez.

Árbitros: Iván Chang, asistido por Carlos Blas y Danyer Valencia.

Por Daniel De La Matta

Comentarios